Puntocoma
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Votame!!!
Vótame Vota por mi
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Setool2lite V1.11
Los Sims 3 EmptyMar Mar 01, 2016 9:59 pm por kchalos

» pc sonis saludos
Los Sims 3 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:52 am por pcsonic

» y el pass???
Los Sims 3 EmptyMar Ago 10, 2010 2:51 am por thekingarturo

» eeeiii kien tiene el pas
Los Sims 3 EmptyJue Mayo 06, 2010 5:01 am por carlos lopes tamayo

» PRESENTATE!
Los Sims 3 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:12 pm por lapos


Los Sims 3

Ir abajo

Los Sims 3 Empty Los Sims 3

Mensaje  Hertyu Miér Jul 02, 2008 2:47 pm

Los Sims 3 Logo_sm

LOS SIMS 3





INFO BÁSICA SOBRE EL JUEGO:

¡Los Sims 3 te permite sumergir a Sims realmente únicos en un vecindario abierto y lleno de vida justo en la puerta de su casa! La libertad de Los Sims 3 te inspirará con infinitas posibilidades y te hará disfrutar de momentos inesperados.

Un Mundo Abierto. ¡Explora el barrio con total libertad!
¡Date un paseo con tus Sims! La perfecta arquitectura del nuevo barrio permitirá que tus Sims paseen libremente por él y visiten a sus seres queridos o a sus enemigos. El poder descubrir otras familias y otros hogares o el poder viajar a otros lugares como el Ayuntamiento o el parque local supondrá un modo de vida totalmente nuevo para tus Sims. Las opciones de contar historias se multiplican a medida que tus Sims se desplazan al centro a conocer gente nueva, cruzan la ciudad para comer, espían a sus vecinos o se topan con su jefe cuando menos se lo esperan.

Nueva función Crea-tu-Sim: Crea todos los Sims que puedas imaginar.
Además del mundo abierto, la flamante interfaz de Crea-tu-Sim contará con intuitivas herramientas de diseño que permitirán crear con todo detalle los Sims más realistas vistos hasta la fecha, permitiéndote personalizar prácticamente todos los aspectos que puedas imaginar…Delgado, rellenito, musculoso…, cualquier cosa intermedia e incluso los extremos. Además de determinar la figura y el tamaño corporal de tus Sims, también podrás ajustar al detalle todos los rasgos de su rostro, personalizar su peinado, seleccionar su tono de piel…; todo ello con un amplísimo abanico de posibilidades.

Nuevas y realistas personalidades: Cada Sim es una persona única
Con su innovador Sistema de personalidad, podrás atribuir a cada personaje cinco rasgos distintivos, lo que ayuda a configurar el comportamiento del Sim y el modo en que interactuará con otros Sims y con su entorno. Este nuevo sistema otorga la capacidad de crear personalidades para el juego extremadamente complejas y diversas. ¿Crearás a la abuela cotilla, inoportuna y cleptómana a la que le gusta meterse en los asuntos de los demás? ¿O al roquero con fobia al compromiso, macarra y exaltado cuya naturaleza infantil le impide salir con chicas? En Los Sims 3, los Sims irán más allá del conjunto de necesidades básicas del día a día y se convertirán en individuos diferenciados con personalidades de múltiples facetas que pueden centrarse en las oportunidades a corto plazo y en los objetivos a largo plazo. Con una amplia gama de rasgos de personalidad que mezclar y encajar, te esperan más de 700 millones de combinaciones diferentes. ¡Nunca sabrás a quién conocerás en Los Sims 3!

Nueva personalización sin límites: ¡Todo el mundo puede personalizarlo todo!
Las novedosas y accesibles herramientas de creatividad de Los Sims 3 facilitan la personalización que cualquier aspecto del juego. Desde suelos a flores, pasando por elementos decorativos y sofás, hasta papel pintado, estores y mucho más, Los Sims 3 te aportan toda la flexibilidad y las opciones que necesitas para ser el arquitecto de la casa de tus sueños o explorar tus habilidades de diseño interior para decorar tu hogar. Tus Sims podrán vivir en una lujosa mansión, un moderno pisito de soltero, una casa familiar de ensueño o en una encantadora cabaña. La elección está en tus manos en Los Sims 3.



CREA UN SIM:

Crea Sims Completamente Únicos

Crea Sims que se parezcan a ti o a cualquier persona que conozcas. El nuevo método para crear Sims es más fácil de usar y más poderoso que nunca, dejándote personalizar completamente la apariencia y personalidad de tu Sim.

Mejora todas y cada una de las características de la cara de tus Sims, personaliza su peinado, elige el color exacto de su tono de piel, y define muchas más cualidades para hacer más realistas a tus Sims. Viste a tus Sims con infinidad de ropa, maquillaje y accesorios. Nunca ha sido más fácil hacer Sims delgados, gorditos, musculosos ¡todo lo que puedas imaginar!

Designa la personalidad de tus Sims basada en un innovador sistema de rasgos. Elije entre docenas de rasgos personales y combina hasta cinco rasgos para crear una variedad de interesantes caracteres que conviven en el barrio. ¿Crearás a un idealista que adora asumir riesgos gracias a su vena temeraria? ¿Crearás a una persona guapa, y presumida cuyo secreto más guardado es que es realmente un genio? Está en tus manos.

Los Sims 3 Screenshot_0_big


Los Sims 3 Screenshot_3_big


Los Sims 3 Screenshot_6_big

CREA UN HOGAR:


Diseña y construye casas con completa libertad para personalizar todo y hacer tu propio vecindario. Tienes posibilidades infinitas para diseñar los muebles de tus Sims. Elije cualquier color o estampado que puedas imaginar para un mueble. Combina todos tus muebles con el mismo color y estampado, o mezcla los estampados y colores de tus muebles para crear tu propio estilo. Las posibilidades son infinitas para crear la casa de los sueños de tus Sims.
Los Sims 3 Screenshot_4_big


Los Sims 3 Screenshot_5_big

OTRAS IMÁGENES

Los Sims 3 Screenshot_0_big


Los Sims 3 Screenshot_1_big


Los Sims 3 Screenshot_5_big



E-mail de Ben Bell para la Comunidad Sims

Hola,

Me llamo Ben y soy Productor Ejecutivo de Los Sims 3. Los últimos años han sido apasionantes personalmente para mí. Desde que me uní al equipo de Los Sims en EA, he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos tales como Los Sims 2 Mascotas, y Los Sims 2 Náufragos. Sin embargo, las cosas se han puesto muy interesantes y estoy muy contento de poder compartir estas noticias contigo.

En un futuro muy cercano, vamos a anunciar los primeros detalles de Los Sims 3. Como puedes imaginar, el equipo de desarrollo de Los Sims 3 está muy emocionado porque hemos estado trabajando en este juego durante todos estos últimos años. Como tú, somos muchos los fans de Los Sims, y no podemos esperar a contarte las nuevas innovaciones de Los Sims 3. Sabemos que son muchas las expectativas que hay alrededor de este juego. El equipo de Los Sims 3 ha estado silenciosamente escuchando a la comunidad e incorporando las sugerencias que se han hecho para hacer de este juego el mejor posible. Muchos de los miembros de nuestro equipo han trabajado en Los Sims y Los Sims 2, así que confía en mí, estás en buenas manos. Esperamos impresionarte con lo que estamos preparando para Los Sims 3.

¿Qué son Los Sims 3? Muy pronto, verás artículos en revistas, páginas web y entrevistas sobre este tema. Sin embargo, queremos compartir las noticias sobre el anuncio contigo primero.

Cuando empezamos a pensar lo que podrían ser Los Sims 3, nos hicimos a nosotros mismos la siguiente pregunta. ¿Qué pasaría si tuvieses que vivir toda tu vida en un lugar… y un día, de repente, pudieses salir fuera e ir a cualquier sitio del vecindario?

Lo primero que observarás en Los Sims 3 es que ahora los Sims viven en un vecindario completamente lleno de vida. Esto significa que pueden ir a la puerta de al lado, bajar la calle, conducir al centro de la ciudad, pasear por el parque y explorar todo sin encontrarte ni una pantalla de carga. Vayas a donde vayas en tu ciudad, verás a otros Sims hacer su vida. Descubrirás cosas nuevas sobra la comunidad en la que vives, y tendrás la oportunidad de participar dónde y cuándo quieras. Como jugador, esto es una gran innovación para mí porque ahora puedo ver qué hacen mis vecinos en cualquier momento e interactuar con ellos. O si me siento pícaro, puedo mirar por la ventana y espiar todos sus movimientos. Puedo incluso echar un vistazo a toda la ciudad para ver que hacen otras familias, a cualquier hora, sea de día o de noche. ¡Es un nuevo modo de jugar con tus Sims!

El segundo aspecto de Los Sims 3 que sinceramente me impresiona es nuestro reinventado y completamente realista 'Crea un Sim'. En Los Sims 3, tienes plena libertad para crear los Sims que quieras, siendo esto fácil y divertido. Durante las próximas semanas, pondremos algunos pantallazos en nuestra página web que te mostrarán lo que es posible con 'Crea un Sim'. Los Sims se pueden parecer a cualquiera que imagines. Yo he hecho a mis amigos, a mi bisabuelo, y a mucha más gente importante para mí. También hemos creado un nuevo sistema realista llamado Rasgos que te permite determinar la personalidad de cada Sim. Hay docenas de rasgos que le puedes asignar a tus Sims. Cada rasgo cambiará la manera en la que tus Sims sientan, piensen y se comporten en el juego. Puedes elegir muchos rasgos para tus Sims, así que es realmente posible hacer cualquier personaje que imagines y cobrará vida en Los Sims 3. Ahora imagina situar estas personalidades únicas en tu nuevo barrio completamente lleno de vida.

La tercera cosa que realmente quiero compartir contigo sobre Los Sims 3 es que cualquiera será capaz de personalizar la apariencia de todo en el juego: Muebles, paredes, suelos, ropa, pelo y mucho más. Serás capaz de personalizar los colores o estampados y aplicarlos a todo (esto es genial para mí en particular porque soy daltónico). Puedes hacer que todo encaje o desentone. Es fácil, rápido, e increíblemente potente. Lo que es realmente asombroso es que no tendrás que utilizar herramientas de desarrollo para hacer grandes cambios visuales en el juego. Te mostraremos un poco cómo funciona esto en la página web. Sin embargo, estoy deseando poder mostrarte lo divertida que es esta herramienta. El verdadero poder de esta herramienta será obvio cuando la pruebes tú mismo. Los Fans de Los Sims ya hacen cosas impresionantes, ahora será mucho más fácil hacer y compartir creaciones.

Voy a conocer a muchos de vosotros en eventos de la comunidad, y tengo muchas ganas de compartir mucho más con vosotros sobre Los Sims 3 mientras desarrollamos el juego hasta que salga.

Hay muchas más cosas que me encantaría contarte pero nos las guardamos para futuros emails. Por favor, estate pendiente.

¡Hablamos pronto!

Ben Bell
Productor Ejecutivo
Electronic Arts
Hertyu
Hertyu
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://puntocoma.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.